Davey uses cookies to make your experience a great one by providing us analytics so we can offer you the most relevant content. By continuing to use this site, you accept our use of cookies. View our Privacy Policy for more information.

Código de Ética

Las Compañías Davey, y sus directores, oficiales y otro personal, conducirán los negocios de la Compañía según la ética fuerte de la corporación. Como representantes de la Compañía, cumpliremos con las leyes federales, estatales y locales aplicables, nuestras Pautas de Gobierno Corporativo y las políticas y procedimientos internos. Nuestro distintivo será la integridad corporativa, y nos esforzaremos en ser sinceros en nuestras relaciones mutuas, con clientes, proveedores, competidores, agencias gubernamentales y todos nuestros otros socios comerciales.

Cada director, oficial y empleado de la Compañía tiene la responsabilidad específica de actuar de acuerdo con nuestro Código de Conducta y las políticas de nuestra Compañía, y de comunicar estos estándares a todos los compañeros de trabajo y empleados por medio de la acción además de la palabra. Los estándares de conducta ética de la Compañía son:

  • Los directores, oficiales y empleados de la Compañía cumplirán con las leyes, normas y prácticas internas que gobiernan nuestro negocio y nuestras acciones. Dichos estándares tratan el reporte correcto de gastos, pautas gobernantes para los directores, uso no autorizado de los activos e información de la Compañía, el reporte correcto de horas trabajadas y servicios realizados, y otras políticas y procedimientos aplicables.
  • La Compañía tiene la intención de conducirse a sí misma como una institución responsable y un miembro constructivo de cada una de las comunidades en las que opera. Este sentido de responsabilidad pública e imputabilidad es compartido por todo el personal y, por consiguiente, los empleados se conducirán de una manera que preservará los estándares de la Compañía.
  • La Compañía se considera un administrador del ambiente y tiene la intención de conducir sus operaciones de una manera que identifica y trata asuntos medioambientales responsablemente porque se relacionan con nuestro negocio. Los empleados tienen la obligación de actuar de una manera que respetará nuestro medioambiente. Las prácticas laborales y materiales usados tienen la intención de satisfacer los estándares aceptables de la industria y/o la Compañía y cumplirán con las leyes locales, estatales y federales aplicables.
  • Muchos de los servicios de la Compañía involucran actividades que arriesgan la seguridad. Las personas son instruidas para realizar sus responsabilidades de manera que brinden el nivel adecuado de seguridad para sí mismos, sus compañeros de trabajo, nuestros clientes y el público.
  • Todos los asuntos relacionados con la búsqueda, contratación, entrenamiento, compensación, beneficios, promociones, disciplina, traslados, despidos temporales y definitivos de empleados y todo tratamiento en el trabajo serán respetuosos y estarán libres de discriminación y acoso ilegales.
  • Solicitaremos negocios de nuestros clientes y clientes potenciales de manera profesional y ética. La publicidad de la Compañía representará exactamente nuestros servicios y productos. Responderemos a las quejas de nuestros clientes o socios comerciales de manera profesional. Los clientes deben tratarse con respeto en situaciones donde se presenten desacuerdos, y buscaremos resoluciones justas y equitativas.
  • Se observarán conductas legales en relaciones con nuestros competidores. No participaremos en acciones falsas con la intención de dañar a nuestros competidores. Los empleados se abstendrán de tratos con competidores con el propósito de restringir ilegalmente la competencia o conducir cualquier otra actividad prohibida por la ley.
  • Los accionistas de la Compañía confían en los empleados para conducir responsablemente sus intereses de propiedad. La información relacionada con nuestros asuntos comerciales se distribuirá a los accionistas según las pautas de la Comisión de Valores y Canje (SEC) para el reporte de finanzas.
  • Todas las transacciones comerciales deben ser registradas y reportadas correctamente; la integridad de nuestros registros o declaraciones de finanzas no se verá comprometida.
  • Los directores, oficiales y empleados de la Compañía evitarán un interés personal o asociación que es inconsistente con, o aparenta ser inconsistente con, los mejores intereses de la Compañía. Los directores, oficiales, empleados y miembros de sus familias no participarán en intereses o asociaciones comerciales que podrían verse como un conflicto de interés. En el caso de que un director, oficial o empleado se cuestione si un interés o asociación presenta un conflicto potencial o real, esa persona debe reportar el asunto a Joseph R. Paul, Director Ejecutivo de Finanzas, o a un miembro del Departamento Legal, para asegurar el cumplimiento de esta política. Las siguientes son algunas actividades que podrían estar en esta categoría:
    • Tener un interés financiero de propiedad u otra afiliación personal o profesional con un proveedor, competidores o clientes que podría influenciar, positiva o negativamente, la habilidad de la Compañía de conducir sus negocios.
    • Tener un interés financiero en cualquier transacción entre la Compañía y un tercero.
    • Recibir de, o dar a, cualquier proveedor, competidor o cliente un regalo o entretenimiento designado para crear un conflicto de interés.
  • Se demandará la confidencialidad de la información comercial en todo momento. Los directores, oficiales y empleados de la Compañía tienen específicamente prohibido usar o comunicar información confidencial y no pública que involucre a la Compañía, clientes, competidores u otros, la cual podrían recibir en el curso de su involucración en asuntos de la Compañía.
  • El personal de la Compañía es custodio de los activos de información comercial. Todos los activos de información propiedad de la Compañía se usarán únicamente con propósitos comerciales legítimos sin importar el método o dispositivo de acceso a la información.
  • Los directores, oficiales y empleados de la Compañía no competirán con la Compañía o se beneficiarán personalmente a costa de la Compañía.
  • Las contribuciones directas de activos de la Compañía a campañas políticas de candidatos en conexión con la elección de una persona a un cargo político no están permitidas, excepto para promover los intereses de la Compañía.
  • Instrucciones para contactar a recursos internos:

Request a consultation

  • How would you like to be contacted?
*Please fill out all required fields.