Davey uses cookies to make your experience a great one by providing us analytics so we can offer you the most relevant content. By continuing to use this site, you accept our use of cookies. View our Privacy Policy for more information.

Código de Ética para Asuntos Financieros

Nuestro Código de Ética para Asuntos Financieros complementa nuestro Código de Ética de Davey y tiene la intención de asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, específicamente la Ley Sarbanes-Oxley de 2002 y las reglas y normas relacionadas.

The Davey Tree Expert Company mantiene un Código de Ética que establece los principios fundamentales y estándares claves que requieren que todo el personal conduzca los asuntos comerciales de Davey de acuerdo con los estándares éticos más altos de la corporación y personales.

Este Código de Ética para Asuntos Financieros complementa nuestro Código de Ética de Davey y tiene la intención de asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, específicamente la Ley Sarbanes-Oxley de 2002 y las reglas y normas relacionadas. Este Código de Ética para Asuntos Financieros aplica al Director Ejecutivo, el Director Ejecutivo de Finanzas, Director Ejecutivo de Contaduría o Controlador o personas que participan en asuntos financieros en o para la Compañía. Todas dichas personas serán responsables de adherirse a este Código, y:

  • Actuarán con honestidad e integridad, evitando conflictos de intereses reales o aparentes en relaciones personales o profesionales.
  • Brindarán información relacionada a los negocios que es exacta, completa, objetiva, relevante, oportuna y comprensible.
  • Cumplirán las reglas y normas de los gobiernos federal, estatal y local, y otras agencias regulatorias privadas y públicas que apliquen.
  • Actuarán responsablemente y de buena fe con el debido cuidado, competencia y diligencia; sin tergiversar hechos materiales ni permitir que el juicio independiente personal sea subordinado.
  • Respetarán la confidencialidad de la información adquirida en el curso de su trabajo excepto cuando estén autorizados o de otra manera legalmente obligados a divulgarla. La información confidencial adquirida en el curso de su trabajo no se usará para la ventaja personal.
  • Compartirán el conocimiento y mantendrán sus destrezas importantes y relevantes a las necesidades de socios comerciales internos y externos.
  • Promocionarán activamente la conducta ética como un socio responsable entre compañeros, en el ambiente laboral y la comunidad.
  • Asegurarán el uso y control responsables de todos los activos y recursos usados o a su cargo.
  • Reportarán infracciones conocidas o sospechadas de este Código al Director Ejecutivo o el Director del Comité de Auditoría de la Junta Directiva, cualquiera sea la persona más apropiada que considere la persona que presenta dicho reporte.

Request a consultation

  • How would you like to be contacted?
*Please fill out all required fields.