Igualdad de Oportunidades de Empleo (EEO)

Davey Tree está comprometido a ser un empleador con igualdad de oportunidades de empleo. La política de Davey Tree es ofrecer igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo calificados sin importar su raza, color, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, edad, embarazo, situación familiar, información genética, estado de veterano, discapacidad o cualquier otra categoría protegida por leyes federales, estatales o locales aplicables.


Davey Tree tampoco discriminará contra empleados o solicitantes de empleo por haber preguntado, discutido o divulgado su propio pago o pago de otro empleado o solicitante de empleo. Sin embargo, los empleados que tienen acceso a información de sueldos de los empleados o solicitantes de empleo como parte de sus tareas laborales esenciales no pueden divulgar el pago de otros empleados o solicitantes de pago con personas que de otra manera no tendrían acceso a la información de sueldos, a menos que es (a) en respuesta a una queja o cargo formal, (b) para avanzar una investigación, procedimiento, audiencia o acción, incluyendo una investigación realizada por Davey Tree, o (c) de manera consistente con el deber legal de Davey Tree de brindar información.


Además, es también una política de Davey Tree no discriminar debido a la relación o asociación de una persona con un veterano protegido. Esto incluye cónyuges y otros familiares. Davey Tree protegerá el tratamiento justo y equitativo de los cónyuges y familiares de veteranos protegidos con respecto a todas las acciones de empleo y prohíbe el acoso de solicitantes de empleo y empleados debido a su relación o asociación con un veterano protegido.


Esta política aplica al reclutamiento, contratación, tarifas de pago, asignaciones laborales, ascensos, entrenamiento, disciplina y otros términos y condiciones de empleo. Se espera que todos los empleados cumplan esta política de EEO. Se espera que los supervisores responsables de lograr los objetivos comerciales cooperen completamente en el cumplimiento de nuestros objetivos de EEO.


Empleador de Acción Afirmativa. Davey Tree es un contratista o subcontratista federal cubierto sujeto a los requisitos de la Orden Ejecutiva 11246, y sus enmiendas, la Ley de Asistencia de Reajuste de Veteranos de la Era de Vietnam (VEVRAA), y sus enmiendas, y la Sección 503 de la Ley de Rehabilitación de 1973, y sus enmiendas.

Ha sido y continuará siéndolo tanto una política oficial como el compromiso de Davey Tree promover igualdad de oportunidades de empleo a todas las personas sin importar su raza, color, religión, nacionalidad, sexo, identidad de género, orientación sexual, edad, estado de veterano o estado como una persona calificada con una discapacidad. La política de EEO de Davey Tree además de sus obligaciones de acción afirmativa, incluye el apoyo total y completo de Davey Tree, incluyendo sus Propietarios.

Davey Tree mantiene un Plan de Acción Afirmativa para el propósito de búsqueda de empleo proactiva y avances de empleo de veteranos protegidos y personas con una discapacidad. A pedido, Davey Tree hará accesible a personas su Plan de Acción Afirmativa para veteranos protegidos y personas con una discapacidad. Si usted está interesado, por favor presente una solicitud escrita enviando un correo electrónico a benefits.hr@davey.com entre 8:00 a.m. y 5:00 p.m., de lunes a viernes. Davey Tree entonces programará una hora conveniente para que usted revise el Plan de Acción Afirmativa.


Las preguntas o inquietudes sobre la Política de Igualdad de Oportunidades de Empleo o el Programa de Acción Afirmativa de Davey Tree deben dirigirse al supervisor del empleado, el Departamento de Recursos Humanos o el Departamento Legal.

Let's Find What
You're Looking For!

Davey uses cookies to make your experience a great one by providing us analytics so we can offer you the most relevant content. By continuing to use this site, you accept our use of cookies. View our Privacy Policy for more information.