Davey uses cookies to make your experience a great one by providing us analytics so we can offer you the most relevant content. By continuing to use this site, you accept our use of cookies. View our Privacy Policy for more information.

DECLARACIÓN DE LA POLÍTICA DE SEGURIDAD

La seguridad es un valor central de The Davey Tree Expert Company y está profundamente arraigada en nuestra cultura. Nuestra dedicación a la seguridad enfatiza el respeto fundamental que tenemos por nuestros empleados, clientes, el público y el medioambiente. Ninguna tarea es tan importante ni ningún servicio tan urgente que no puedan hacerse de manera segura.

La prevención de incidentes es una obligación que atraviesa todos los niveles de puestos, organización y procedimiento. Toda la administración de Davey es responsable de proporcionar un entorno en el que nuestro trabajo se pueda llevar a cabo de forma segura. El cumplimiento riguroso de las políticas de seguridad de la compañía es fundamental para garantizar que los empleados comprendan, implementen y hagan cumplir las prácticas de trabajo seguras de la empresa en conformidad con los estándares federales de OSHA de EE.UU. o de la OSH de Canadá.

La libertad contra el daño no es un privilegio sino un objetivo a lograr y perpetuar diariamente. Como empresa, proporcionaremos las condiciones más seguras posibles a través de una capacitación, educación y supervisión del cumplimiento avanzadas. Somos inflexibles en cuanto al requisito de que cada empleado de Davey debe ser un miembro activo del equipo de seguridad, y responsable de mejorar las condiciones de seguridad al informar sobre los peligros, hacer cumplir las políticas de seguridad y apoyar la participación de los empleados.

El compromiso con nuestra política de declaración de seguridad y la búsqueda de eliminar las lesiones y el dolor a través de accidentes es parte de la condición de empleo con Davey de cada empleado y también es una obligación moral que compartimos con nuestros compañeros de equipo de Davey para garantizar que regresemos a casa de manera segura.