Davey uses cookies to make your experience a great one by providing us analytics so we can offer you the most relevant content. By continuing to use this site, you accept our use of cookies. View our Privacy Policy for more information.

Igualdad de Oportunidades de Empleo

Como proveedor de servicios, nuestro éxito depende de nuestra habilidad de atraer y retener personal calificado, sin importar su edad, raza, color, religión, sexo, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, condición de militar o de veterano u otras características protegidas según lo establecen las leyes federales, estatales o locales. Además de las consideraciones éticas y legales para la igualdad de oportunidades de empleo, la igualdad de oportunidades puede mejorar la profundidad y calidad de nuestros recursos comerciales.

Continuaremos dirigiendo nuestras prácticas de empleo y de personal en una manera que asegure la igualdad de oportunidades para todos.

Es nuestro mandato que todos los asuntos relacionados con los términos y condiciones de empleo, por ejemplo, la búsqueda, contratación, entrenamiento, educación, compensación, beneficios, despidos temporales, despidos y ascensos y todo tratamiento en el trabajo, estén libres de discriminación. Además, el acoso basado en cualquier característica protegida está también estrictamente prohibido. Se tomará una acción disciplinaria, hasta e incluyendo el despido, contra cualquier empleado que se involucre en una conducta que infrinja la política de Igualdad de Oportunidades de Empleo de la Compañía.

Además de nuestra política de Igualdad de Oportunidades de Empleo, mantenemos un Programa de Acción Afirmativa de acuerdo con las leyes y normas aplicables. 

Las inquietudes o quejas en relación con la política de Igualdad de Oportunidades de Empleo o el Programa de Acción Afirmativa deben derivarse al supervisor de un empleado, el Departamento de Recursos Humanos o el Departamento Legal.

Request a consultation

  • How would you like to be contacted?
*Please fill out all required fields.