Davey uses cookies to make your experience a great one by providing us analytics so we can offer you the most relevant content. By continuing to use this site, you accept our use of cookies. View our Privacy Policy for more information.

Política Medioambiental

The Davey Tree Expert Company está dedicada a la concienciación, responsabilidad y cuidado del medioambiente. Reconocemos que nuestro negocio tiene un impacto medioambiental y nos esforzamos para conducir operaciones de una manera que preserve y mejora el medioambiente. Nuestras políticas medioambientales se basan en acciones responsables basadas en la ciencia, técnicas avanzadas de investigación y prácticas comerciales sostenibles. Mientras trabajamos para minimizar un impacto medioambiental adverso, creemos que Davey puede proveer servicios superiores a nuestros clientes y sumar valor para nuestros empleados propietarios.

Como representantes de la Compañía, practicaremos la integridad para realizar nuestras responsabilidades medioambientales por medio del cumplimiento de las políticas internas, leyes y normas aplicables y el compromiso con el mejoramiento continuo.

Para apoyar nuestro compromiso con la responsabilidad medioambiental, la Compañía:

Preservará y protegerá el medioambiente

Tomaremos pasos para reducir el impacto de productos, materiales o acciones que causan consecuencias medioambientales adversas para el agua, el suelo y el aire.

Conservará energía y recursos naturales

Trabajaremos para mejorar continuamente la eficacia de nuestras operaciones y servicios, incluyendo las herramientas y equipos que usamos para realizar nuestro trabajo, para conservar recursos naturales no renovables y usar recursos renovables de manera sostenible.

Reciclará desechos

Donde sea posible, desecharemos basura a través de la reducción de recursos y el reciclaje. Los desechos se manejarán y desecharán a través de métodos seguros y responsables. Exploraremos y fomentaremos medios alternativos de reciclaje, gestión en el sitio y conversión de energía antes de desechar restos de madera en vertederos.

Reducirá el riesgo

Nos esforzaremos en minimizar los riesgos adversos al medioambiente, a la salud y la seguridad de nuestros empleados y las comunidades en las que operamos por medio del uso de productos, tecnologías, instalaciones, equipos y procedimientos de operación adecuados.

Promoverá productos y servicios seguros

Reduciremos y, donde sea posible, eliminaremos el uso de productos y servicios que causan daño medioambiental o ponen en peligro la salud y seguridad de nuestros clientes, nuestros empleados y nuestras comunidades. Nos adheriremos a, y mejoraremos continuamente, las mejores prácticas de administración.

Apoyará el cuidado medioambiental

Realizaremos y participaremos en la investigación y desarrollo que proveen un mejor entendimiento de los ecosistemas urbanos y los servicios medioambientales que brindamos. Defenderemos la conservación de recursos naturales y apoyaremos programas basados en la ciencia que alientan el paisajismo sostenible.

Proveerá dedicación en la gestión

Integraremos consideraciones medioambientales en las decisiones comerciales, incluyendo la planificación estratégica de productos nuevos y existentes, servicios y oportunidades de negocios. Apoyaremos y facilitaremos entidades operacionales para implementar estas políticas medioambientales y sostendremos un proceso que asegure que el personal de la Compañía está informado sobre los asuntos medioambientales pertinentes y son responsables de la política medioambiental.

Comunicará abiertamente

Compartiremos nuestra política medioambiental con empleados, accionistas y colegas en la industria de arboricultura. Estaremos abiertos y responderemos a las inquietudes públicas por medio de escuchar atentamente y tomar acción en forma significativa y asumiremos un rol de liderazgo en el apoyo de iniciativas que mejoran la responsabilidad medioambiental del empleado, cliente, público y de toda la industria.

Monitoreará el rendimiento

Se usarán prácticas y materiales aprobados por la Compañía en nuestras operaciones. Las actividades cumplirán las leyes federales, estatales, provinciales y locales aplicables. Realizaremos evaluaciones regulares de nuestro progreso en la implementación de estas políticas para medir el rendimiento.

Informe de responsabilidad corporativa

Desde que John Davey fundó The Davey Tree Expert Company en 1880, la compañía ha valorado la conexión entre nuestros servicios y nuestro impacto en los empleados, clientes, ambientes naturales y comunidades. Estamos dedicados a ser ciudadanos corporativos responsables para asegurar que las prácticas comerciales de hoy no sean perjudiciales para el paisaje del futuro. Aprenda más sobre este compromiso en nuestro Informe de responsabilidad corporativa anual.

Informe de responsabilidad corporativa de 2016

Informe de responsabilidad corporativa de 2015

Informe de responsabilidad corporativa de 2014

Informe de responsabilidad corporativa de 2013

Informe de responsabilidad corporativa de 2012

Request a consultation

  • How would you like to be contacted?
*Please fill out all required fields.